Las clínicas médicas son centros que requieren una organización meticulosa para administrarlas de forma correcta, sin dejar ninguno de sus aspectos en manos del azar.

Nuestro programa de gestión de clínicas médicas en la nube nació para facilitar todos los procesos de trabajo que se desarrollan en la rutina de los profesionales de la salud que trabajan en un centro de estas características.

Aprovechando las prestaciones que ofrece un programa así, los que forman el equipo médico de una clínica solo tendrán que preocuparse por los pacientes.

Cómo gestionar clínicas médicas de consulta psicológica a través de nuestro software

Quienes quieren probar de primera mano las numerosas ventajas de un programa informático con estas características, tienen a su disposición una versión de prueba del software para consultas de psicólogos de forma gratuita.

El modo de controlar en todo momento las gestiones que se realizan en un centro médico específico es mediante este programa informático, el cual no requiere ninguna descarga ni procesos de instalación largos y tediosos que, además, ocupan espacio en los equipos del centro de psicología: basta con un registro en nuestro sistema, tras el cual obtendrás las claves de acceso personales que te permitirá disfrutar de las ventajas que ofrece este software, sin realizar ninguna inversión previa.

Entre los numerosos beneficios que proporciona lo que es un programa informático de este tipo, destaca el registro de citas y pacientes de forma unificada en un solo sistema, pudiendo crear módulos de agendas y acceder a los historiales médicos a base de clics; en este sentido, otro de los aspectos positivos de este programa es su sistema de alertas y recordatorio de citas para los pacientes a través de envíos de SMS.

Las clínicas médicas psicológicas, debido al sector al que se dedican, necesitan un acceso más ágil y sencillo a los documentos relacionados con los pacientes, por lo que este servicio es el óptimo para una gestión propia de las mejores clínicas médicas de consulta psicológica.

La gestión de los gastos e ingresos, ofrecer distintos bonos de fidelización con el cliente o, incluso, tratar posibles impagos de los pacientes son algunas de las funcionalidades que más destacan las clínicas médicas que disfrutan de este programa.

Además, cumplir con la normativa vigente de protección de datos se garantiza en todo momento con lo que es un programa informático idóneo para la gestión de una consulta de psicólogos.

¿Buscas el mejor programa de gestión de consultas psicológicas? Prueba nuestro software para psicólogos, al cual podrás acceder desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet, y disfrutarás de sus innumerables beneficios desde el primer momento.