PRUÉBALA GRATIS

Software psicólogos gratis

Software psicólogos gratis

Para ti, que eres un psicólogo principiante en esto de gestionar tu clínica de manera online, ponemos a tu disposición una versión de prueba de nuestro software para psicólogos gratis, Clinic Cloud, el mejor programa para llevar al día todos los datos relacionados contigo y con tus pacientes, de la manera más sencilla y rápida que vas a encontrar.

Al ser un software de psicología gratis, y un programa que no necesita descarga, y que se utiliza en la nube, solo es necesario un dispositivo con conexión a internet para que puedas acceder directamente a cualquier información que necesites, desde ya mismo.

Prueba a registrarte en nuestro sistema para psicólogos de forma gratuita y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este software para psicólogos, como varios módulos especializados para clínicas de todo tipo.

Prueba nuestra versión software para psicólogos gratis

Es posible que, debido a tu falta de experiencia, pienses que un software de estas características no es lo más adecuado para gestionar tu clínica. Pero te equivocas. Este programa está avalado por la experiencia de profesionales de la psicología más experimentados, que consiguen gestionar fácilmente las citas de los pacientes, la información médica de los mismos, ordenar la facturación, etc.

Lo mejor de todo es que puedes comprobarlo y tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello cuentas con esta versión de prueba, que es completamente gratis, y que ofrece todas las ventajas del software para psicólogos Clinic Cloud, con pequeñas limitaciones en cuanto al uso de sus funciones.

Comienza la gestión de tu clínica en la nube, sin descargas ni instalaciones, solo necesitas darte de alta para conseguir tus claves de acceso personales. Además, el alta no requiere el pago de ninguna cuota inicial ni realizar ninguna inversión previa.

Con esta herramienta podrás realizar registros de citas y pacientes sin límite. También podrás crear módulos de agendas o acceder a historiales médicos completos. La versión de prueba gratuita del software incluye espacio para introducir los datos de un total de 300 pacientes y ofrece la posibilidad de imprimir sus expedientes.

Desde la aplicación podrás además realizar otras acciones financieras, como gestionar la caja, llevar la cuenta de los gastos e ingresos, hacer bonos o gestionar problemas de impagos de los pacientes.

Hay también otras interesantes funciones adicionales que sirven para facilitar tu trabajo como psicólogo, y es que a través de este programa podrás enviar recordatorios de citas a tus pacientes vía SMS, realizar comunicaciones privadas, cumplir la protección de datos y continuar tu formación por medio de manuales, tutoriales y FAQs

¿Por qué no es seguro descargarse gratis un software de psicología gratis?

Descargarte gratis un sistema para psicólogos puede conllevar ciertos riesgos y peligros para tu dispositivos. Apuesta por un software de psicología de calidad y con garantías de seguridad, como Clinic Cloud, que además podrás probar de forma gratuita para comprobar todas sus ventajas.

Una vez que termine el periodo de prueba de 15 días sin compromiso, podrás escoger la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades entre todas las opciones que ofrece el programa.

Existe una tarifa mini para aquellos usuarios que sean su propio centro médico, clínicas pequeñas que encontrarán el plan perfecto para gestionar su negocio.

Para centros profesionales más amplios, se ofrece la tarifa pro, un plan con todas las ventajas anteriores, que además añade algunos detalles que permiten por ejemplo gestionar stock de productos o pedir citas online.

Si no encuentras ninguna tarifa que se ajuste a lo que quieres, siempre podremos realizar una tarifa a medida, completamente adaptada a tus necesidades y peticiones. Puedes contactar con nosotros para explicarnos tu caso y que busquemos la mejor solución posible.

Empieza ya mismo a probar el mejor software gratis para psicólogos, no te arrepentirás. El 94% de los profesionales que comienzan utilizando la demo gratuita, siguen utilizando el software Clinic Cloud posteriormente.