PRUÉBALA GRATIS

¿Por qué necesitas este software?

¿Por qué necesitas un software de gestión clínica de psicología?

Ahora que conoces las ventajas y funciones de nuestro software de gestión de clínicas psicológicas, solo te falta tomar la decisión de comenzar a utilizarlo y comprobar cómo tu trabajo diario se facilita inmensamente.

Tu trabajo será más eficiente y eficaz en cuanto empieces a utilizar Clinic Cloud, una herramienta que entenderás con poco esfuerzo, que te permitirá llevar un orden en todos esos datos que hasta ahora habías tenido que manejar sin ninguna ayuda.

Además de tener todo el control sobre la agenda para psicólogos, nuestro software de gestión clínica psicología te facilitará todo el trabajo diario relacionado con tu consulta de psicología.

Porque ya es bastante complicado intentar comprender los problemas de tus pacientes. Necesitas centrar toda tu atención y tus esfuerzos en ellos, en buscar soluciones que mejoren su vida. Por eso cuentas con una herramienta que te permitirá olvidarte de todo aquello que no es relevante para tu trabajo, información importante que siempre estará a buen recaudo y controlada.

¿Qué ventajas implica el tener la agenda para psicólogos en la nube?

Comprobarás cómo las necesidades que surjan en la gestión de tu clínica estarán cubiertas con nuestro software para psicólogos. Verás tu trabajo diario simplificado con una herramienta de apoyo específica para centros de psicología, independientemente de su tamaño o del volumen de datos que tengas que manejar.

Ahorrarás en gastos desde el principio, ya que contarás con funciones para controlar el estado financiero de tu empresa, gastos, ingresos, e información de los movimientos en tiempo real. Podrás solucionar casos de impagos y controlar el stock de tu material, todo ello además de gestionar las citas, la agenda para psicólogos y los historiales clínicos de cada paciente.

Tú decides cuánto tiempo quedarte con nosotros. Tendrás la libertad para seguir utilizando nuestro software de gestión clínica psicología o para darte de baja sin compromisos de permanencia, enviándote tu información y eliminándola por completo de la nube. Aunque estamos seguros de que esto no ocurrirá, porque cuando empieces a utilizar Clinic Cloud, no sabrás cómo vivías antes sin su ayuda.

Tendrás una línea de atención al usuario siempre disponible para ti, para cualquier duda o problema que pudiera surgirte durante su uso. Siempre estaremos encantados de ayudarte, porque nuestra prioridad es lograr tu satisfacción. A partir de ahora, la gestión de tu clínica no será solo cosa tuya.

¿Quieres dar el paso para gestionar tu clínica en la nube?

Clinic Cloud no es solo una ayuda, es una solución real y a largo plazo para controlar la gestión de tu clínica de la mejor forma posible. Así que la pregunta debería ser, por qué no lo estás usando ya.

La mejor forma de convencerte de que nuestro software adaptado para psicólogos es justo lo que necesitas, es sin duda que empieces a utilizarlo inmediatamente. Ahora puedes darte de alta de manera gratuita, tendrás a tu disposición una demo de prueba para conocer la aplicación y comprobar su fácil manejo.

Contarás con un software adaptado a ti, fácil de utilizar y muy intuitivo, con el que ahorrar un tiempo valioso en la gestión diaria de tu clínica. Tiempo que podrás invertir en mejorar las condiciones de salud de tus pacientes, que son lo verdaderamente relevante.

Tendrás un amplio espacio de almacenaje en la nube, donde guardar la información relativa a tus pacientes y al estado financiero de tu empresa. Una forma segura de mantener a salvo todos los datos, que no podrán perderse en caso de error informático, y que evita la necesidad de instalar o descargar programas en tu ordenador.

Podrás solucionar cualquier problema relativo a tu empresa estés donde estés. Tendrás acceso directo e inmediato a tus datos en cualquier momento y lugar, ya que solo necesitas un dispositivo conectado a internet para entrar en el software.

Tendrás la posibilidad de decidir quién tiene acceso a tu información y de qué manera. Podrás administrar la información de cada usuario y paciente, limitando las funciones de la aplicación de la forma que decidas.